Soporte Proyectores Epson BrightLink Epson BrightLink Pro 1450Ui

La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?

  • Si la imagen proyectada es demasiado oscura o clara, o si los colores están incorrectos, pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón Color Mode del control remoto para probar distintos modos de color para la imagen y el entorno.
    • Revise los ajustes de su fuente de video.
    • Configure los ajustes disponibles en el menú Imagen para la fuente de entrada actual, como Brillo, Contraste, Tono, Temp. Color y/o Saturación de color.
    • Asegúrese de seleccionar el ajuste Señal de entrada o Señal de Vídeo en el menú Señal, si está disponible para su fuente de imagen.
    • Asegúrese de seleccionar el ajuste Gamma o RGBCMY correcto en el menú Imagen.
    • Compruebe que todos los cables estén conectados firmemente al proyector y a su dispositivo de video. Si ha conectado cables largos, pruebe a conectar cables más cortos.
    • Si está utilizando el ajuste de Consumo eléctrico ECO, seleccione Normal en los menús del proyector.

      Nota: En altitudes superiores o en lugares sujetos a temperaturas altas, la imagen se puede oscurecer y es posible que no pueda modificar el ajuste Consumo eléctrico.

    • Coloque el proyector cerca de la pantalla.
    • Si la imagen se ha oscurecido progresivamente, es posible que necesite reemplazar la lámpara del proyector dentro de poco.
    Referencias relacionadas
    Ajustes de configuración del proyector: Menú ECO
    Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
    Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
    Información relacionada
    Conexión de fuentes de computadora
    Conexión de fuentes de video
Publicado:  09-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil