Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
-
Si la imagen proyectada está borrosa, pruebe las siguientes soluciones:
- Ajuste el enfoque de la imagen.
- Limpie la lente del proyector.
Nota: Para que no se acumule condensación en la lente después de traer el proyector de un entorno frío, deje que el proyector se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de usarlo.
- Conecte el proyector a la conexión con la calidad más alta disponible en su fuente de entrada. Por ejemplo, conéctelo a un puerto HDMI o a los puertos de video componente para una señal de entrada de mejor calidad.
- Coloque el proyector cerca de la pantalla.
- Coloque el proyector de modo que el ángulo de ajuste de corrección trapezoidal no sea tan amplio que distorsione la imagen.
- Configure el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
- Si proyecta desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si la imagen aún contiene bandas o se sigue viendo borrosa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
- Si está proyectando desde una computadora, utilice una resolución inferior o utilice una resolución que coincida con la resolución nativa del proyector.
Limpieza de la lente
Enfoque de la imagen con los botones Focus
Referencias relacionadas
Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
Distancia de proyección
Publicado: 21-abr-2016
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!