La imagen en 3D no se proyecta correctamente. ¿Qué debo hacer?
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Si una imagen en 3D no se proyecta correctamente, pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón 2D/3D del control remoto para cambiar al modo 3D, si es necesario. También puede activar el modo 3D configurando el ajuste Pantalla 3D en el menú Señal en On.
- Asegure que tanto su dispositivo de video como sus archivos de medios sean compatibles con 3D. Consulte la documentación incluida con su dispositivo de video para obtener más información.
- Asegúrese de utilizar cables HDMI compatibles con señales 3D. Si está utilizando un divisor, asegure que sea compatible con señales 3D.
- Asegure que esté proyectando sobre una pantalla plateada (ganancia recomendada: 2,3 a 2,7).
- Seleccione el ajuste Formato 3D correcto en el menú Señal. Normalmente debe estar configurado en Automático, pero en algunos casos es posible que tenga que seleccionar un ajuste diferente para que coincida con la señal 3D de su dispositivo de video.
- Compruebe que esté utilizando los lentes 3D proporcionados con el producto o los lentes opcionales vendidos por Epson. Los lentes proporcionados y vendidos por Epson están diseñados específicamente para uso con este producto. Es posible que otros lentes 3D pasivos no funcionen.
- Verifique que los filtros polarizadores estén instalados correctamente. El número en cada filtro debe coincidir con el número en el proyector en el que está instalado. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones.
- Asegure que esté dentro del alcance de visualización de imágenes en 3D. También asegúrese de colocar el producto lo suficientemente cerca de la pantalla.
- Si las otras soluciones no solucionan el problema, cambie el ajuste Invertir imagen 3D en el menú Señal. Si esto no soluciona el problema, vuelva a configurar el ajuste a su valor original.
Visualización de imágenes en 3D
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Equipo adicional y piezas de repuesto
Publicado: 21-abr-2016
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