Soporte Proyectores Epson PowerLite Epson PowerLite 2265U

Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:

    • Pulse el botón Source Search y espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
    • Pulse el botón Home del control remoto para seleccionar de una lista de fuentes disponibles (aparecen en texto negro).
    • Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
    • Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Tareas relacionadas
    Selección de una fuente de imagen
    Visualización desde una computadora portátil con Windows
    Visualización desde una computadora portátil Mac
    Referencias relacionadas
    Opciones de restablecimiento del proyector: Menú Restablecer
Publicado:  12-dic-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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