No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- Asegúrese de que la tapa de la lente esté completamente abierta o retirada.
- Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
- Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
- Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
- Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
- Configure el ajuste Brillo o seleccione el ajuste de Consumo eléctrico Normal.
- Revise el ajuste Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
- Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del control remoto, asegúrese de que los receptores del control remoto estén activados.
- Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
- Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
- Es posible que el proyector no pueda proyectar videos con derechos de autor que reproduce en una computadora. Para más detalles, consulte el manual proporcionado con su computadora.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
Desbloqueo de los botones del proyector
Referencias relacionadas
Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Opciones de restablecimiento del proyector: Menú Restablecer
Publicado: 30-may-2018
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