Estoy teniendo problemas al capturar, imprimir, guardar o escanear imágenes. ¿Qué debo hacer?
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Si está experimentando problemas al capturar y pegar, o al imprimir, guardar o escanear imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Si inicia un proceso utilizando uno de los lápices, debe finalizar el proceso con el lápiz. Si inicia un proceso utilizando el control remoto o el panel de control de pared, debe finalizar el proceso con el control remoto o el panel de control de pared.
- Si no puede pegar una imagen capturada, compruebe que la imagen no esté protegida con HDCP.
- Si aparece un marco negro alrededor de una imagen pegada, puede ser porque se cambió la posición o el tamaño de la imagen.
- Conecte solo una impresora o un dispositivo multifuncional a la vez y asegure que el dispositivo sea compatible con el proyector. Las funciones de escaneo e impresión mediante una conexión USB solo son compatibles con dispositivos multifuncionales Epson.
- Cuando escanea desde al alimentador automático de documentos, asegúrese de cargar el papel de antemano.
- Si no puede imprimir o escanear, compruebe que la impresora tenga tinta, que no haya una obstrucción en el interior o que no esté en cualquier otro estado de error.
- Para imprimir o escanear por medio de una conexión USB, compruebe que haya un cable USB conectado entre el puerto USB-A del proyector y el puerto USB-B del panel de control de pared. Compruebe que haya otro cable USB conectado entre el puerto Printer del panel de control de pared y la impresora.
- Para imprimir o escanear por medio de una conexión USB, conecte un cable USB diferente y asegure que los cables no midan más de 16 pies (4,9 m) de largo.
- Revise los ajustes de Configuración de la Pizarra en el menú Extendida.
Conexión de una impresora al panel de control de pared
Referencias relacionadas
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Publicado: 09-nov-2017
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