No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón de silencio A/V del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
- Revise los indicadores de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
- Utilice un cable HDMI más corto.
- Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
- Si está proyectando desde un dispositivo de streaming, asegure que esté alimentado por medio del cable de alimentación USB dentro del proyector. Encienda el dispositivo de streaming o la fuente de video conectado al proyector y pulse el botón de reproducción para empezar un video, si es necesario.
- Compruebe que el dispositivo conectado cumpla con el estándar de HDMI CEC. Consulte la documentación proporcionada con el dispositivo para obtener más información. Si es necesario, configure la función CEC para el dispositivo conectado otra vez y reinicie el dispositivo. Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
- Compruebe que el dispositivo conectado no requiere una interfaz MHL; el puerto HDMI del proyector no es compatible con MHL.
- Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
- Pulse el botón de menú del control remoto. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no supere los límites de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
Conexión de un dispositivo de streaming
Conexión de una fuente de video HDMI
Encendido del proyector
Apagado del proyector
Referencias relacionadas
Estado de los indicadores del proyector
Opciones de restablecimiento del proyector: Menú Restablecer
Publicado: 23-may-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!