Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón Source del proyector repetidas veces para desplazarse por las fuentes disponibles. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
- Pulse un botón de fuente del control remoto para seleccionar una fuente disponible. Espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
- Pulse el botón Home del control remoto para seleccionar de una lista de fuentes disponibles.
- Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
- Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
- Utilice un cable de video diferente.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
Conexiones del proyector
Tareas relacionadas
Visualización desde una computadora portátil con Windows
Visualización desde una computadora portátil Mac
Publicado: 07-ene-2019
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!