Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- 
				    
Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón Source Search y espere unos segundos hasta que aparezca una imagen.
 - Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
 - Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
 - Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
 - Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
 - Si está proyectando desde una fuente HDMI, sustituya el cable HDMI por uno más corto.
 - Conecte la fuente de video directamente al proyector.
 - Utilice un cable de video diferente.
 - Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Configuración inicial/Todas las configuraciones.
 
Visualización desde una computadora portátil con Windows
Visualización desde una computadora portátil Mac 
						
								Publicado:  14 ene 2021
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!