No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
- Si su dispositivo está conectado mediante un convertidor de video o una placa de pared, conéctelo directamente al proyector.
- Si conectó la fuente de video al puerto Computer2/Monitor Out, compruebe que el ajuste Puerto Salida monitr esté configurado en Ordenador2.
- Asegure que la imagen proyectada no esté completamente negra (solo cuando esté proyectando imágenes de computadora).
- Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
- Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
- Configure el ajuste Brillo en el menú Imagen.
- Ajuste la luminosidad de la fuente de luz del proyector.
- Revise el menú Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
- Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del panel de control, es posible que los botones estén bloqueados. Si es el caso, desbloquéelos.
- Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del control remoto, asegúrese de que los receptores del control remoto estén activados.
- Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
- Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
- Es posible que el proyector no pueda proyectar videos con derechos de autor que reproduce en una computadora. Para más detalles, consulte el manual proporcionado con su computadora.
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Configuración inicial/Todas las configuraciones.
Selección de una fuente de imagen
Desbloqueo de los botones del proyector
Apagado temporal de la imagen y del sonido
Referencias relacionadas
Ajustes de pantalla - menú Pantalla
Ajustes de configuración: menú ECO
Ajustes de la señal de entrada: menú E/S de señal
Ajustes de calidad de la imagen: menú Imagen
Publicado: 19-nov-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!