Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- 
				    
Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:
- Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:  
- estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
 - estar conectados correctamente en ambos extremos.
 - no estar conectados a un cable de extensión.
 
 - Asegúrese de seleccionar el ajuste Formato de señal o EDID correcto en el menú E/S de señal, si está disponible para su fuente de video.
 - Configure los ajustes Reducción de ruidos, Reducción ruidos MPEG y Desentrelazado en el menú Imagen del proyector.
 - Si está disponible para su fuente de video, seleccione Automático como el ajuste Resolución en el menú Imagen.
 - Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
 - Si proyecta desde una computadora usando un cable VGA, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continúa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
 - Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, reduzca el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
 - Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
 - Si está utilizando la función USB Display, desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
 
 - Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:  
 
						
								Publicado:  14 ene 2021
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!