No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- 
				    
Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón A/V Mute del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
 - Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
 - Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
 - Si el proyector no responde cuando pulsa cualquiera de los botones del proyector, es posible que haya ocurrido un error interno en el proyector. Comuníquese con Epson para obtener ayuda.
 - Pulse el botón Menu. Si aparece el menú del proyector, es posible que haya un problema con la fuente de video conectada, la conexión del cable o el puerto.
 - Revise los ajustes del menú Señal para confirmar que son correctos para la fuente de video actual.
 - Configure el ajuste Brillo en el menú Imagen.
 - Ajuste la luminosidad de la fuente de luz del proyector.
 - Asegure que las opciones de Calib. fuente de luz en el menú Restablecer estén configuradas correctamente.
 - Revise el ajuste Pantalla para verificar que el ajuste Mensajes esté configurado en On.
 - Si el proyector no responde cuando pulsa los botones del control remoto, asegúrese de que los receptores del control remoto estén activados.
 - Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si está utilizando el modo de pantalla completa.
 - Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
 - Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
 - Es posible que el proyector no pueda proyectar videos con derechos de autor que reproduce en una computadora. Para más detalles, consulte el manual proporcionado con su computadora.
 - Si está proyectando desde la tarjeta SD, pulse uno de los números de las listas de reproducción favoritas en el control remoto para mostrar la imagen.
 - Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
 
Ajustes de la señal de entrada: menú Señal 
						
								Publicado:  4 feb 2021
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!