No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
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Si no hay sonido del altavoz externo cuando lo espera o si el volumen es demasiado bajo o alto, pruebe las siguientes soluciones:
- Configure los ajustes de volumen del proyector.
- Asegure que los altavoces externos estén conectados.
- Pulse el botón A/V Mute del control remoto para reanudar el video y el audio si se han detenido temporalmente.
- Revise la fuente de computadora o video para confirmar que el volumen esté activado y que la salida de audio esté configurada para la fuente correcta.
- Revise las conexiones de los cables de audio entre el proyector y la fuente de video.
- Revise la conexión del cable de salida de audio entre el proyector y los altavoces externos.
- Asegúrese de que todos los cables de audio conectados lleven la etiqueta “No Resistance” (Sin resistencia).
- Si está utilizando un Mac y no escucha sonido de la fuente HDMI, compruebe que su Mac pueda reproducir audio a través del puerto HDMI. Si no, necesita conectar un cable de audio.
- Si el volumen de la computadora está configurado al mínimo mientras el volumen del proyector está configurado al máximo, el nivel de sonido puede salir mezclado. Suba el volumen de la computadora y baje el volumen del proyector (cuando esté utilizando el software Epson iProjection [Windows/Mac]).
- El audio HDMI solo es admitido cuando está utilizando PCM. Asegure que la fuente de audio esté configurada al ajuste de PCM.
- Si enciende el proyector inmediatamente después de apagarlo, los ventiladores de enfriamiento pueden operar a alta velocidad por un momento y causar un ruido inesperado. Esto es normal.
Apagado temporal de la imagen y del sonido
Publicado: 04-feb-2021
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