Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
-
Si aparece el mensaje "Sin Señal", pruebe las siguientes soluciones:
- Active la computadora o fuente de video conectada y, si es necesario, pulse el botón de reproducción para comenzar la presentación.
- Revise la conexión del proyector a las fuentes de video.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Si es necesario, apague el proyector y la computadora o la fuente de video conectada y vuelva a encenderlos de nuevo.
- Si está proyectando desde una fuente HDMI, sustituya el cable HDMI por uno más corto.
- Conecte la fuente de video directamente al proyector.
- Compruebe que el dispositivo fuente no esté enviando una señal con un ancho de banda muy alto para el cable o el proyector. Haga clic en el enlace que aparece al final de esta sección para ver los formatos de pantalla de video compatibles.
Visualización desde una computadora portátil con Windows
Visualización desde una computadora portátil Mac
Referencias relacionadas
Opciones de restablecimiento del proyector: menú Restablecer
Formatos de pantalla de video compatibles
Publicado: 20-oct-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!