No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
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Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Revise el indicador de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
- Pulse el botón de pantalla en blanco del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
- Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
- Utilice un cable HDMI más corto.
- Conecte la fuente de video directamente al proyector.
- Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
- Si está proyectando desde un dispositivo de streaming, asegure que esté alimentado por medio del cable de alimentación USB dentro del proyector. Encienda el dispositivo de streaming o la fuente de video conectado al proyector y pulse el botón de reproducción para empezar un video, si es necesario.
- Compruebe que el dispositivo conectado cumpla con el estándar de HDMI CEC. Consulte la documentación proporcionada con el dispositivo para obtener más información. Si es necesario, configure la función CEC para el dispositivo conectado otra vez y reinicie el dispositivo. Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
- Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
- Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
- Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no exceda los límites de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
- Si está tratando de ver contenido en línea, asegure que tenga una conexión a Internet activa.
- Asegúrese de seleccionar el ajuste EDID correcto en el menú Imagen del proyector, si está disponible para su fuente de video.
- Cuando envíe imágenes de 18 Gbps, como 4K de 60 Hz, utilice un cable HDMI (premium de alta velocidad).
- Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando la opción del menú Ajustes.
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Publicado: 05-oct-2023
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