s0 Soporte para Windows 10

El mensaje "Información de los escáneres compatibles con EPSON Scan Settings no está instalado. EPSON Scan Settings se cerrará", aparece cuando inicio la configuración de EPSON Scan. ¿Que debería hacer?

  • Debe instalar el software de nuevo. Realice lo siguiente:

    1. Vaya a la página principal de asistencia de Epson y busque su producto.
    2. Seleccione Descargas> Drivers y descargue el Epson Scan y EPSON Scan Utility.
    3. Instale el software.
    4. Realice una de las siguientes acciones:
      • Si su producto está conectado a su computadora o tableta con una conexión USB, ya está listo. Intente escanear de nuevo.
      • Si su producto está conectado a su computadora o tableta con una conexión por cable o inalámbrica, siga las instrucciones de la siguiente sección.

    Configurar Epson Scan para una conexión de red

    1. Seleccione  > EPSON > EPSON Scan Settings.
    2. Seleccione conexión de Red (Network) y presione Agregar (Add)
    3. Seleccione la dirección de IP para su producto y seleccione OK
    4. Seleccione OK nuevamente.
Publicado:  23-jul-2015 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil