Un driver de impresora genérico no se instaló automáticamente. ¿Cómo instalo el driver genérico?
- 
				    - Compruebe que su computadora esté conectada a Internet.
- Realice una de las siguientes acciones:
	- Wi-Fi o Ethernet: Conecte su impresora y computadora a la misma red.
- USB: Cuando conecta la impresora a su computadora, el driver genérico se debería instalar automáticamente. Si el driver se instala, ya ha terminado y no necesita continuar con el siguiente paso.
 
- Seleccione  > > Configuración. Configuración.
- Seleccione Bluetooth & dispositivos > Impresora y escáneres.
  
- Seleccione Agregar dispositivo a un lado de Agregar una impresora o escáner.
  
- Seleccione el botón Agregar dispositivo situado a un lado del nombre de su impresora.
   Una vez que se haya terminado la instalación, la impresora está lista para imprimir. 
 
						
								Publicado:  5 oct 2021
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!