Inicio s0 Soporte para Windows 11

No hay un driver de Windows 11 disponible para mi impresora o multifuncional en la página de soporte de mi producto. ¿Cómo utilizo mi producto con Windows 11?

  • Puede instalar los drivers simples incluidos con Windows 11. Los drivers se instalarán automáticamente cuando el producto está conectado a la misma red que su computadora con Windows 11 o cuando está conectado mediante un cable USB a su computadora con Windows 11. Para instalarlos, haga lo siguiente:

    1. Encienda su computadora con Windows 11 y asegure que esté conectada a Internet.
    2. Conecte su producto a la misma red que su computadora o conecte el producto a su computadora con un cable USB.

      Windows 11 automáticamente instalará los drivers simples para su producto.

    3. Seleccione Bluetooth & dispositivos > Impresora y escáneres.

    Para verificar que los drivers se instalaron correctamente, haga lo siguiente:

    1. Seleccione > Configuración.
    2. Seleccione Bluetooth & dispositivos > Impresora y escáneres.

      Debería aparecer un icono para su impresora o multifuncional.

    Nota: Si Windows 11 no instala los drivers para su producto, consulte “Windows 11 no instaló automáticamente un driver simple para mi impresora o multifuncional. ¿Cómo instalo el driver simple?” para obtener ayuda.

Publicado:  05-oct-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil