text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Tecnologías Innovadoras

Un Legado de Precisión

Epson apunta a la perfección. Nuestras tecnologías patentadas constantemente nos ubican en la lista de los principales sostenedores de patentes mundiales de Propiedad Intelectual (PI). Este compromiso con la innovación nos ha ganado el reconocimiento como líder tecnológico por los 100 mejores innovadores globales de Thomson Reuters por cinco años consecutivos.

Liderando la Industria

Como el principal fabricante de proyectores en todo el mundo, los proyectores Epson ofrecen una imagen de calidad excepcional y características que mejoran la comunicación, la colaboración y la participación.

Increíble Color

Iluminando las necesidades Audio Visuales

Todos los proyectores Epson cuentan con tecnología LCD de 3 chips para colores y detalles increíbles. La tecnología LCD de 3-chips dedica un chip exclusivo para procesar cada color primario: rojo, verde y azul, a diferencia de la tecnología de un solo chip que procesa el color secuencialmente. El resultado son imágenes vibrantes y reales.

Brillo de Color

Los proyectores Epson tienen colores hasta 3 veces más brillantes que los proyectores DLP líderes de 1 chip.1

Gama de Colores

La gama de colores que un proyector es capaz de producir, conocida como color gamut, influye en la exactitud de los colores: cuanto mayor es el volumen de la gama, más preciso es el color. Los proyectores Epson 3LCD tienen una gama de colores de hasta 3 veces más amplia que sus competidores DLP.

Sin Efecto Arco Iris

Los proyectores con tecnología DLP de un solo chip usan una rueda de colores giratoria para proyectar el color secuencialmente, lo que hace que algunos espectadores vean un fenómeno conocido como el "efecto arco iris". La tecnología de proyección 3LCD de Epson elimina el efecto arcoiris al generar simultáneamente luz roja, verde y azul.

Proyectores Inalámbricos Epson

Ya sea en el salón de clases, en la sala de conferencias o en casa, los proyectores inalámbricos de Epson le permiten compartir contenido de forma rápida y sencilla desde su computadora portátil y dispositivos móviles.

 

iProjection App

iProjection habilita la navegacion web dentro de la aplicación usando todas las capacidades de un navegador. Puedes proyectar páginas web mientras disfrutas de imágenes de alta calidad en la pantalla grande usando un navegador web con controles y opciones estándares.

Tecnología de la Lámpara E-TORL

La mayoría de los proyectores Epson utilizan la exclusiva tecnología de lámparas E-TORL, que prolonga la vida útil de éstas, reduciendo el número de reemplazos. El diseño especial de E-TORL minimiza la difracción y las fugas de luz logrando hasta un 50% más de vida de la lámpara, que los productos de la competencia.

Soluciones Laser Epson—Confiabilidad y Calidad de Imagen Superior

Combinando la tecnología 3LCD con una fuente de luz láser dual, nuestros avanzados proyectores cuentan con una amplia gama de colores y una relación de contraste ultra alta para producir colores brillantes, reales y negros increíblemente profundos.

Crea una proyección llena de brillo y color a través de un mapping

Conoce cómo los recientes avances en la tecnología de proyectores han hecho posible la proyección de mapping en recintos grandes y pequeños.

CASO DE ESTUDIO

Guía de Proyectores

Obtén respuesta a las preguntas más comunes que surgen al querer comprar un proyector, incluyendo terminología, y características.

CONOCE MAS

* En comparación con proyectores DLP 1-chip líderes en negocios, educación y entretenimiento para el hogar. Para el entretenimiento en casa, los proyectores Epson de 720p son 3x más brillantes; Los proyectores Epson de 1080p son consistentemente 2x y hasta 3x más brillantes. Basado en datos de NPD, julio de 2011 hasta junio de 2012. Brillo de color (salida de luz de color) medido de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso.