basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 10.15. ¿Qué debo hacer?
- No puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje "EPSON Printer.pkg" no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen para escanear?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Veo el mensaje "EPSON Printer.pkg" no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso. ¿Qué debo hacer?
- No puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 10.15. ¿Qué debo hacer?
Contáctanos
Número de teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.