-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y Educación
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
s0
macOS 10.15 Catalina Support
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 10.15. ¿Qué debo hacer?
- No puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje "EPSON Printer.pkg" no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- ¿Cómo utilizo Captura de Imagen para escanear?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Veo el mensaje "EPSON Printer.pkg" no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso. ¿Qué debo hacer?
- No puedo utilizar el software de mi producto porque el icono del software está tachado. ¿Qué debo hacer?
- Veo el mensaje Actualizar a AirPrint cuando intento imprimir. ¿Debería actualizar mi software?
- Epson Scan o Epson Scan 2 no funciona desde que actualicé mi sistema a macOS 10.15. ¿Qué debo hacer?
Contáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM