Inicio Para el trabajo Proyectores Salas de Reuniones Proyector Láser PowerLite L570U

Proyector Láser PowerLite L570U 3LCD con mejora 4K

Colores brillantes y claridad sorprendente en un proyector compacto.

El versátil proyector láser PowerLite L570U brinda imágenes sorprendentemente claras a salas de reuniones, aulas y salones. Este proyector compacto y convenientemente liviano ofrece una resolución WUXGA nativa con mejora 4K1 y 5.200 lúmenes de brillo2 , lo que proporciona imágenes fluidas y detalladas, incluso desde cerca. La flexible proyección puede cambiar entre una variedad de relaciones de aspecto, incluido el estándar 16:10 de hasta 500'', además de ultra gran angular 21:9 que brinda una experiencia más inmersiva ideal para entornos de trabajo híbridos y aulas. Cuanta más información se deba mostrar en una sola pantalla, más crítica será la necesidad de una proyección más grande y de mayor resolución.

Fácil de instalar, el proyecto PowerLite L570U es fácil de operar de principio a fin. Diseñado pensando en la comodidad, este proyector cuenta con una fuente de luz láser y un filtro de aire de 20.000 horas prácticamente libres de mantenimiento3. Además, simplifique las aplicaciones complejas de múltiples proyectores con la cámara acoplable PixAlign™ opcional.

Este producto es parte de nuestro Programa de Renta de Proyectores

¿Quiere que lo contactemos?

  • Operación simplificada y uso compartido de contenido: encendido automático, pantalla dividida5 , uso compartido de pantalla con Epson iProjection ™6 y red inalámbrica opcional con el adaptador ELPAP11
  • Modos de brillo personalizables: configure el proyector para que mantenga un nivel de brillo constante a lo largo del tiempo, o configure el brillo en modo Extendido para ayudar a maximizar la vida útil de la fuente de luz láser
  • Cámara PixAlign opcional: añade potentes herramientas de multiproyector; asistencia de mezcla para proyecciones súper anchas; apilamiento simple sin una PC externa; coincidencia de pantalla y calibración de color automática
  • Fácilmente programable con reproductor multimedia incorporado y la aplicación de creación de contenido7: incluye plantillas, efectos, filtros de color y opciones personalizables; Las funciones de lista de reproducción y reproducción permiten una gestión de contenido perfecta directamente o a través de la red.

Características Ecológicas

  • Cumplimiento RoHS
  • Producto reciclable8

Better Products for a Better Future™
Para más información acerca de los programas ambientales de Epson, visite Respeto por el Medio Ambiente

Que hay en la caja:

  • Proyector láser PowerLite L570U
  • Cable de energía
  • Cable de computadora (HDMI)
  • Control remoto del proyector con pilas
  • Tarjeta de referencia rápida
  • Cubierta de cables

Notas:

1 La tecnología de mejora 4K cambia cada píxel para superar la resolución Full HD en la pantalla.

2 El brillo de color (salida de luz de color) y el brillo blanco (salida de luz blanca) variarán según las condiciones de uso. Salida de luz de color medida de acuerdo con IDMS 15.4; salida de luz blanca medida de acuerdo con ISO 21118.

3 No requiere mantenimiento para la fuente de luz y el filtro hasta 20.000 horas. Tiempo aproximado hasta que el brillo disminuye un 50% desde el primer uso. Medido por prueba de aceleración suponiendo el uso de 0,04 - 0,20 mg/m 3 de material particulado. El tiempo varía según las condiciones de uso y el entorno. Es posible que se requiera el reemplazo de piezas que no sean la fuente de luz en un período más corto.

4 Brillo de color medido por IDMS 15.4. Colores adicionales y modos de imagen probados. Los proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a los proyectores DLP de 1 chip comparables más vendidos según los datos de ventas de NPD de octubre de 2019 a septiembre de 2020. EL BRILLO DEL COLOR VARIARÁ SEGÚN LAS CONDICIONES DE USO.

5 Consulte su manual de usuario para las combinaciones de entrada de pantalla dividida.

6 Para la funcionalidad inalámbrica, incluso a través de la aplicación Epson iProjection, el proyector debe configurarse en una red, ya sea a través del puerto Ethernet del proyector (consulte las especificaciones del modelo para conocer la disponibilidad) o a través de una conexión inalámbrica. Consulte el manual del propietario para determinar si se debe comprar un módulo LAN inalámbrico por separado para permitir una conexión inalámbrica. No todos los proyectores Epson pueden conectarse en red. La aplicación Epson iProjection no es compatible con todos los archivos y formatos. Visite www.epson.com para obtener más información.

7 Se requiere conexión a Internet para la descarga. Se puede aplicar una tarifa por uso de datos.

8 Para opciones de reciclaje convenientes y razonables, visite www.epson.com/recycle