text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soluciones para el Trabajo Epson

Soluciones Epson para el Trabajo

Las Soluciones Epson, para el lugar de trabajo, benefician a los usuarios y a los ambientes industriales de todos los tamaños. Descubre una gran variedad de productos, desde impresoras hasta robots, que entregan los mejores resultados.

Productos

Al servicio de millones de negocios alrededor del mundo, incluyendo el tuyo.

Pequeñas empresas

Encuentra soluciones confiables, duraderas y accesibles para tu empresa para que te ayuden a proveer a tus clientes productos de la más alta calidad.

Grandes empresas/Compañías

Crea sociedades colaborativas y se exitoso en grandes corporaciones usando nuestra tecnología vertical integrada y experiencia.

Industrial

Alcanza el éxito en tu negocio con nuestras soluciones industriales.

Soluciones para el Trabajo Epson

Productos

Encuentra y compra todo lo que necesites con las soluciones de negocios Epson

Impresoras

Haz que las tareas de cada día sean más fáciles con nuestras impresoras full equipadas, ideales para impresión de alta calidad, copiado y escaneado.

Escáneres

Captura fotos de alta resolución, documentos y más con nuestros escáneres de última generación.

Proyectores

Crea una experiencia inigualable con la tecnología 3LCD de los proyectores Epson.

Punto de Ventas

Descubre nuestros avanzados e innovadores sistemas de punto de venta que pueden ayudarte a que tu negocio se mueva más eficientemente.

Tinta

Obtén mejores resultados en todos tus proyectos con las tintas de larga duración desarrolladas por Epson.

Papel

Confía en la alta calidad de los papeles Epson para proyectos de casi todos los tipos y tamaños, incluyendo documentos, fotos resistentes a la decoloración, presentaciones, señalética y más.

Tecnologías Destacadas

Nuestras avanzadas tecnologías de impresión y proyección entregan resultados de alta calidad para tu negocio.

Epson PrecisionCore™ TFP®

Cabezal de impresión de próxima generación

PrecisionCore es una nueva tecnología de impresión que utiliza un revolucionario chip de impresión de alta densidad que puede generar hasta 40 millones de puntos exactos por segundo con una precisión asombrosa, produciendo una impresión de calidad profesional a velocidades espectaculares.

Conoce Más

Color brightness de Epson

Los proyectores Epson tienen colores hasta 3 veces más brillantes * que los proyectores de tecnología de 1-chip digital de luz (DLP). La tecnología 3LCD utiliza 3 chips para ofrecer imágenes vibrantes, reales como la vida y consistentes, a diferencia de los proyectores DLP de 1 chip que utilizan una rueda de color, de modo que no hay equilibrio entre el blanco y el brillo de color.

Conoce Más

Retail

Mantente competitivo con nuestras soluciones de Retail. Relaciónate con clientes, aumenta las ventas y la eficiencia y maneja los costos para ayudar a exceder tu visión.

Hospitalidad

Desde el mesón y estadios hasta cocinas y conciertos, nuestras soluciones de tecnología de alto rendimiento ayudan a mantener el impulso en su negocio.

Educación

Apoya a los colegios y a los administrativos con productos confiables y versátiles, incluyendo el proyector N°1 del mundo en educación, que ayudarán a motivar e inspirar a los estudiantes.

Servicios Financieros

Procesa transacciones con seguridad y rapidez con nuestras soluciones, que ayudan a mantener la estabilidad operacional y se apegan a las evolutivas regulaciones del sector financiero.

Salud

Proporciona más calidad en la atención de los pacientes y mejorar la eficiencia global de los centros de salud con nuestras soluciones que ayudan a reducir los errores y el tiempo de inactividad, simplifican los pagos y los ingresos, mitigan los riesgos operativos y mucho más.

Logística

Mejora tu eficiencia operacional con nuestra innovadora y confiable línea de soluciones para logística que ayudan a reducir gastos.

Manufactura

Acelera tu proceso de producción y reduce los costos con la amplia gama de tecnologías industriales de Epson, además de su experiencia y apoyo.


* En comparación con los principales proyectores DLP de 1-chip, para negocios, educación y entretenimiento para el hogar. Para el entretenimiento en casa, los proyectores Epson 720p son 3x más brillantes; los proyectores Epson 1080p son consistentemente 2x y hasta 3 veces más brillantes. Afirmaciones basadas en los datos de NPD, julio de 2011 a junio de 2012. Brillo del color (salida de luz de color) se mide de acuerdo al IDMS 15,4. Brillo del color varía dependiendo de las condiciones de uso.