Sala de Prensa

Bienvenidos, en esta sección podrá encontrar noticias, actualizaciones e información de interés para toda América Latina

Cuarto Trimestre 2022

Octubre, Noviembre y Diciembre

Epson recibe el premio GREEN Award 2022

Epson recibe el premio GREEN Award 2022 de DataMaster Lab por sus impresoras multifunción e impresoras de inyección de tinta PrecisionCore® Heat-Free

Dejá volar tu imaginación con EcoTank 4FUN

EcoTank 4fun ofrece elementos decorativos para darle un toque creativo a los útiles escolares con colores vivos en cada impresión gracias a las tintas originales Epson

Los 10K Epson Corazones en Acción

La iniciativa solidaria por la concientización del Cáncer de Mama. Epson Argentina junto con la ONG Corazones en Acción y Coach Argentina organizan “Pink Run” una carrera benéfica que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre en Pergamino.

La atención mundial se centra en el cambio climático

La encuesta de Epson muestra que, a pesar de los conflictos y los problemas económicos, la atención mundial se centra en el cambio climático al tiempo que la gente se involucra para evitar desastres naturales

Cinco Mitos para derribar al hablar de inyección de tinta

Piedad Navarro, Product Manager de Impresión Corporativa de Epson, aclara algunos de los mitos acerca de la inyección de tinta y por qué resulta ser una buena solución para el segmento corporativo.

Salmones Pacific Star aumenta el rendimiento

Con la implementación de la impresora ColorWorks® C3500 de Epson, Salmones Pacific Star agilizó el proceso de etiquetado en sus productos y eliminó costos extras en sus procesos.

Tercer Trimestre 2022

Julio, Agosto y Septiembre

Fauna de la Ciudad de México

la exposición fotográfica que contribuyó a visibilizar y reconocer la biodiversidad urbana. Gracias a la alta calidad de las impresiones logradas en los equipos Epson se pudo apreciar la riqueza natural de México.

Semana de la Moda de París

Epson brinda su apoyo en la producción del diseñador de moda Yuima Nakazato durante la Semana de la Moda de París. La tecnología de inyección de tinta de Epson es utilizada para crear prendas y diseños de escenario.

Telatinta adquiere innovadora tecnología de impresión Epson

La empresa ecuatoriana pionera dedicada a la impresión local de telas, adquiere su segunda Monna Lisa para mejorar sus procesos productivos e innovar en el segmento textil.

Epson presenta la nueva impresora para el hogar EcoTank® L1250

EcoTank® L1250 con WiFi y Smart Panel, mayor conectividad y fácil uso gracias a la aplicación que permite el control desde dispositivos móviles para imprimir, copiar y escanear.

Epson impulsa el proceso de digitalización de documentos

Mediante su campaña ScanNow. La compañía destaca las ventajas de utilizar equipos versátiles para optimizar el tiempo de trabajo y dedicarlo a los asuntos más importantes.

La tecnología y la fotografía se fusionan

La tecnología y la fotografía se fusionan en la exposición "Visiones de la Naturaleza 6" de CONABIO. Epson contribuyó a la inauguración de esta sexta edición del Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza en las Rejas de Chapultepec.

Segundo Trimestre 2022

Abril, Mayo y Junio

Epson Solutions Center en Perú y México

Epson inaugura en Perú y México los nuevos Solutions Center regionales de la compañía en Latinoamérica

Productos de Epson reciben el prestigioso premio iF Design Award 2022

Cuatro modelos de productos de Epson, entre ellos impresoras y proyectores, han sido galardonados con el premio iF Design Award 2022.

Concurso Epson Pano Awards 2022 paga USD 40 mil en premios

El certamen australiano abre sus inscripciones para fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo que quieran competir por impresoras y un proyector Epson, así como premios en dinero.

Epson Lanza su nueva generación de Proyectores Profesionales de Alta Luminosidad

Los nuevos proyectores láser incluyen el proyector más compacto y liviano de 20.000 lúmenes para una potencia excepcional completando su propuesta inicial de 6.000 lúmenes.

Epson presenta la nueva línea de impresoras SureColor Serie T de gran formato

Con la mayor velocidad de impresión de su categoría, la impresora SureColor T7770D de 44 pulgadas y doble rollo es el primer modelo disponible de la nueva línea.

101 Museos: Una nueva forma de conmemorar la historia y la cultura mexicana

Con el equipo ColorWorks C3500 de Epson se elaboran pasaportes personalizados para sellar en los distintos museos del país.

Sublimazone: La empresa que aumentó su productividad con la utilización de impresoras Epson

Únicamente utilizan equipos Epson para realizar su trabajo y esto les ha traído grandes beneficios para su negocio. El primer equipo de la compañía lo adquirieron hace aproximadamente 7 años, sigue funcionando y está por llegar al millón de metros cuadrados impresos.

Epson anuncia la incorporación de soluciones integradas a la prensa digital de etiquetas UV SurePress L-6534VW

Los nuevos sistemas integrados de acabado, desenrollado de rollo gigante e inspección permiten a convertidores de etiquetas crear una solución de producción digital que se adapta mejor a sus necesidades.

Epson presenta un nuevo escáner de documentos con conectividad de red integrada para empresas con uso intensivo de papel

El nuevo escáner de documentos en color de red inalámbrica Epson DS-790WN ofrece versátil conectividad y una pantalla táctil grande para escanear fácilmente sin necesidad de una computadora.

CUJA asume el desafío en el sector educativo apostando a videoproyectores interactivos Epson

La institución decidió implementar los BrightLink 695wi+ en aulas de todo el país. Mediante esta iniciativa los alumnos y alumnas pueden interactuar y participar desde donde sea que estén

Primer Trimestre 2022

Enero, Febrero y Marzo

Respuesta de Epson a la crisis de Ucrania

Epson y las empresas de su Grupo están profundamente preocupadas por el conflicto en Ucrania y la crisis humanitaria de la región. Para apoyar la asistencia humanitaria a los afectados por la crisis, estamos donando 1 millón de dólares a través del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y la Cruz Roja.

Epson será el patrocinador oficial del Tour de la LPGA

Epson y la LPGA anuncian el patrocinio oficial del Tour de Epson, denominado "Road to the LPGA", enfatizando el compromiso con la sustentabilidad y el enriquecimiento de las comunidades

Proyectores interactivas Epson BrightLink reconocidas con el premio Top Education

Los proyectores interactivos BrightLink® creadas por Epson, la principal marca de proyectores en el mundo1, han sido galardonadas con el Premio a la Excelencia 2021 de Tech & Learning

Reinventa la experiencia para tus clientes desde el punto de venta

Epson proporciona lo mejor de su tecnología en sus impresoras de recibos con avanzada conectividad y soporte en la nube

Museo del Deporte Santafesino: Interactividad, Tecnología y Emoción en la ciudad de Rosario

Inaugurado en 2019, el MDSF, Museo del Deporte, fue pensado para honrar a los deportistas de la provincia de manera innovadora y atractiva.