Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- Hay papel obstruido en mi producto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo desinstalo el software del producto?
- ¿Cómo cargo tarjetas de plástico en la bandeja de entrada?
- ¿Cómo reemplazo los rodillos del producto?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o servicio en la nube?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- ¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o servicio en la nube?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo escaneo papel grueso o especial?
- El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cargo una foto con una hoja de soporte?
- ¿Cómo debo transportar o guardar el producto?
- ¿Cuántos documentos puedo cargar en la bandeja de entrada del producto?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cuáles son las recomendaciones de seguridad de Epson para los productos de red de Epson?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 3.0.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(511) 418-0210
0800-10126
Horario :
Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM